Hed Kandi

en foto: dj. Mark Doyle


Disquera britanica fundada por Dj Mark Doyle, con ambientes chill house, deep, beach y electonica Hed Kandi tiene un amplio reperterio de compilaciones de excelente calidad, siempre comprometiendose a dejar un buen sabor de boca en sus oyentes, con su arte y todo el concepto que hay de tras ha emergido rapidamente entre la escena house. Hasta el dia de hoy Hed Kandi se ha convertido en un estilo de musica muy respetable y por si fuera poco radio tambien, que se puede oir en su pagina junto con otras curiosidades.





Hed Kandi:Hed Kandi Beach House 04.02:Disc No.1

01 Snooze - Doremifa girl
02 Soldiers of twilight - Believe
03 Julius Papp feat. Gina Rene - A thousand years
04 Solu music feat. KimBlee - Fade
05 Lazy Grace feat. Billie Godfrey - How deep is your love
06 Fac 15 feat. Cathi Ogden - Shine inside
07 Kaskade - You and me and love
08 Nick Holder - Summer Daze
09 Beth Orton - Central reservation
10 X.press 2 - Lazy
11 Always - Bent

Hed Kandi:Hed Kandi Beach House 04.02:Disc No.2

01 Ladrones sueltos - Mi Amor Es







02 Miguel Migs - Brand New Day







03 Malena - Conmigo(Come with me: classic vocal mix)
04 Richard F. - It´s all right(with Simonne Copper)
05 Rawsoul Orchesta feat. Concha Buika - Everyday







06 Mambana-No reason(Axwell vocal mix)
07 Jetlag - It´s so right







08 Richard F. - That feeling(Original stereo mix)
09 Richard F. - U groove me
10 Craig Jensen feat. Gina Foster - Club lonely







11 Octave one - Blackwater (Vocal mix)

0 comments

Publicar un comentario